domingo, 30 de noviembre de 2014

+131

Digamos que llevar las cosas al día no es mi mayor virtud y que la falta del tiempo tampoco ayuda.
Además de que las entradas semanales me aburren, no sé, creo sinceramente que a la humanidad le da igual que el Lunes por la mañana desayunase Lucky Charms o que el Jueves tuviese un examen de U.S History. Así que hoy vengo con un post un poco diferente a los habituales.

TIE DYE T-SHIRTS Y ROLLER SKATE RINK

¿Sabéis estas pistas de patinaje con bolas de discoteca y luces de neón que aparecían en las series de Disney Channel? Pues eso es un Roller Skate Rink. Y es genial, Y más si vas con Celia que, por si no lo sabíais ya, no tiene ni idea de patinar.
Era nuestra gran oportunidad para ir de lo más horteras y no hay nada más hortera y americano que una camiseta tie dye.
No hay mucho más que añadir, las fotos y los vídeos ya lo dicen todo.



FOOTBALL GAMES

Las expectativas y la realidad son muy diferentes. Para los americanos los partidos de fútbol americano en el instituto son un evento social más que otra cosa. Todo postureo.
A no ser que el equipo de tu high school llegue a semi states, Por desgracia el mío no llegó pero el de unos amigos sí, así que después de ponerme tantas capas que parecía más una cebolla que una persona me fuí al New Palestine Stadium a compartir la locura colectiva. Casi pierdo los dedos de lo pies del frío que hacía, estar al aire libre durante tres horas y con el termómetro marcando negativo es lo que tiene, pero mereció la pena. Fue un partidazo y ganaron literalmente en el último segundo del juego. Toda una experiencia.




HOMECOMING

La semana de Homecoming es de las más divertidas, cada día tiene un tema y la gente va disfrazada a clase. A mitad de la semana hay una cabalgata, tal cual la del día de Reyes, en la que los alumnos se montan en diferentes carrozas y tiran caramelos a los niños de la zona que se amontonan a ambos lados de la carretera. El Viernes hay un partido de fútbol y el Sábado a la noche es el Homecoming Dance que no se parece en nada al de las  películas. Olvidaros del ponche y los bailes lentos, aquí lo que manda es el twerk. De verdad os digo que el perreo español es la versión puritana del grinding americano. Aún así lo dimos todo en la pista de baile, tanto que me acabaron sangrando los pies del roce de los tacones que tuve la brillante idea de estrenar esa noche. Una cosa tengo clara, a Prom voy de plano.



**COMPRAR VESTIDO PARA HOMECOMING

Las primeras horas son divertidas pero cuando llevas tres días y más de cuarenta vestidos te empiezan a dar ganas de cortarte las venas, además de que el precio que tienen la mayoría no ayuda.



ROTONDAS

Ya lo sé, esto es muy random, pero es que los americanos entran en pánico y no tienen ni idea de que hacer al llegar a una rotonda ya que aquí casi no hay. Ver para creer.

HAUNTED HOUSES

Para empezar bien el Fall Break (dos semanas de vacaciones que la mayoría de institutos de Indiana tienen en Octubre) fuimos a Nightmare on Edgewood, que es una de las pocas casas encantadas en nuestra zona en la que los diferentes personajes te pueden tocar. Tuvimos que esperar dos horas en una cola inmensa antes de entrar, pero valió la pena. Había cuatro temáticas diferentes cada una asociada a una fobia diferentes. Fue el fin de semana después de la premiere de American Horror Story: Freak Show así que podréis imaginar que la parte de la payasada no me hizo precisamente gracia.
Después de esta experiencia me quedaron muchas ganas de ir a un maizal embrujado, pero sólo estuvieron abiertos unas tres o cuatro semanas así que no pudo ser.

CONVERSIONES

Por si no lo sabíais los americanos van al revés que todo el mundo, lo que a veces se hace muy cargante porque tienes que estar todo el rato recurriendo al conversor.



Por último pero no menos importante recordaros que teneis todas mis redes sociales en la parte superior del blog y que el correo del blog (makeartnotwaar@gmail.com) está abierto para cualquier clase de duda que os pueda llegar a surgir

No hay comentarios:

Publicar un comentario