viernes, 18 de julio de 2014

El Lunes, chicos y chicas de toda Galicia nos juntamos en Santiago de Compostela. Era la última vez que nos veríamos todos antes de irnos a Estados Unidos. Algunos se reencontrarían en Nueva York, en las reuniones orientativas, pero otros no así que me tocó despedirme de JuliaElbaViviEva, Borja... Además, esta vez, contábamos con la presencia de Cris y Nacho, dos chicos muy salados que acababan de llegar del continente americano con un montón de cosas que contar y muchos consejos que darnos. Muy útiles si no fuera porque me he olvidado de la mitad. Y es que en estas últimas semanas todo
el mundo te habla, te dice, te cuenta, te recomienda, te aconseja y claro, acabas con un cacao mental impresionante. La quedada fue de diez, empezamos la tarde sentados en el césped de la Alameda cual comuna hippie y la acabamos en una posición similar en la plaza del Obradoiro. Hablamos y escuchamos, comimos y bebimos pero, sobre todo, nos hartamos de reír. 





Para acabar, una buena noticia, ¡ya tengo fecha! Cogeré el vuelo a Nueva York el día 22 y no puedo estar más nerviosa. Ayer por fin me dieron zona, Indiana.  En estos últimos días parece que viajo en una montaña rusa de emociones, las despedidas ya han empezado y cada vez queda menos para que empiece la aventura.

 Si queréis leer otras experiencias (ya que no habrá dos iguales) podéis clickar encima de los nombres que he ido escribiendo a lo largo de la entrada para visitar sus respectivos blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario